Como siempre, olvida esa palabra tan horrible: racismo

Hecha el racismo
 
de tu vida

pues  

solo entonces serás persona
Esta entrada fue publicada en Mis opiniones. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Como siempre, olvida esa palabra tan horrible: racismo

  1. Laura dijo:

    Hola!! Muchas gracias por tu comentario en mi space =). La verdad no me importa en absoluto que me cojas la foto,
    haber si de una vez se le fuera la gilipollez del racismo a todo el mundo.
    Tu space está muy bien =)
    Adiós
    Laura
     

  2. Elenita dijo:

    Madre!  No sabes el tiempo que llevo queriendo ponerte algo en el espacio, pero no tenía net en casa, y lo tenía que hacer desde el curro, y como nos censuran muchas cosas pues tu página no la cargaba.  Me encanta la foto, especialmente ahora que me acabo de leer "Diario de un skin" y estoy un poco más sensibilizada con el tema.  El libro es más que recomendable, aunque la parte de la música se hace un poco pesada (y para que lo dia yo….) pero el libro es un testimonio escalofriante.  Gracias por tu comentario en mi espacio.  Ya sabes, "Di Te Quiero cunado necesites decirlo, no te guardes ninguno…"  Un besazo super grande y espero que nos veamos en el pueblo esta navidad.  Un besazo!

  3. leticia dijo:

    Holaa!! como estas¿? yo fascinada de  ver tu espacio un autentico aventureroo eeh me encanta la gente q va de aki pa alla… observadoras como tú.. solo quería darte las garcías x tu comentario en mi espacio y como me has dixo q pasara a ver tus fotos de Egipto no pude contenerme como tampoco podré irme sin antes decirte q me agregues me gustaría hablar contigo y comentar algunas cosas, bueno mejor dixo q tu me las comentes jeje si no es muxa molestia claro sin mas me despido deseándote una muy Feliz navidad!!!
    P.d.:Mi msn: Duendecitaloka_18@hotmail.com

Deja un comentario